Kyurinaga's Revenge, gameplay del juego de vegetales ninja

El pasado martes llegó a PS4 y Steam (a las Xbox One españolas llegará cuando termine el periodo de exclusividad de tres meses en consola) Kyurinaga's Revenge, el nuevo juego de RECO Technology tras Yasai Ninja. En el análisis de Kyurinaga's Revenge expusimos que, pese a sus fallos, se trata de un juego bastante curioso y para toda la familia que, además, los amantes de los retos y la dificultad disfrutarán de lo lindo.

Y es que, hay algunas fases que, en las dificultades más altas, son realmente endiabladas. Para que os hagáis una idea de la jugabilidad de Kyurinaga's Revenge, hemos creado un vídeo en el que recopilamos tres fases diferentes del videojuego. La primera se corresponde con uno de los niveles intermedios del juego en el que tenemos que pasar entre diferentes plataformas custodiadas por fantasmas. No parece demasiado difícil, ¿verdad? Eso es porque no habéis muerto 10 veces en el mismo punto intentando escalar un par de paredes.

análisis kyurinaga's revenge 8
¿Preparados para sufrir? Ojito a los niveles de dificultad más elevados.

En el vídeo que encabeza estas líneas, también os mostramos las fases de combate de Kyurinaga's Revenge. Sí, en cualquier momento de la aventura podemos sacar la katana y rebanar algunas verduras enemigas, pero son en las fases de hordas donde masacramos más enemigos. Se trata de unas fases con QTE donde tenemos que cambiar de personaje continuamente (si jugamos solos) para sobrevivir.

Kyurinaga's Revenge es otro de los videojuegos desarrollado dentro de Alianzas, uno de los programas de PlayStation Talents que apoya el desarrollo de juegos procedentes de estudios españoles consolidados. Otros juegos pertenecientes a Alianzas son Aragami, de Lince Works, y el futuro Mindtaker, el juego de aventura y misterio que el estudio RELEVO está desarrollando.