Logo Hobbyconsolas.com

Kyurinaga's Revenge llega en versión física gracias a Badland Games

¿Preparados para sufrir? Ojito a los niveles de dificultad más elevados.

Han pasado unos meses desde que se lanzó Kyuirinaga's Revenge en PS4 y PC, el videojuego del estudio madrileño RECO Technology que nos ponía en la piel de Broccoli Joe y Kaoru la Cebolla, dos samuráis que debían salvar el Japón feudal una vez más. Y es que, aunque no es una secuela directa, RECO tomó prestado el universo de Yasai Ninja, un videojuego que ellos mismos lanzaron en verano del año pasado, refinaron las mecánicas de plataformas y nos brindaron un título que, si bien no es perfecto, se disfruta bastante, sobre todo en modo cooperativo local.

La historia es muy simple (tendremos que salvar nuestra tierra del malvado Kyurinaga y su reino del terror), pero la jugabilidad es bastante adictiva, ya que se trata de un videojuego bastante complicado que nos obligará a repetir la sección a poco que no prestemos atención. Además del modo historia que, como digo, se puede jugar de principio a fin con otro jugador en la misma consola, Kyurinaga's Revenge tiene un modo arena (donde nos enfrentaremos al otro jugador en modo local) y un modo horda en el que, con mecánicas que nos animan a pulsar el botón adecuado en el momento justo, tendremos que defendernos de hordas infinitas de enemigos.

Ya estaba disponible en formato digital y ahora, gracias a BadLand Games, los amantes del formato físico podréis colocar este juego de plataformas en vuestras estanterías. Este viernes 16 de diciembre se lanzará Kyurinaga's Revenge en formato físico con una carátula lenticular y un libreto de arte a color (un extra al que nos tiene acostumbrados la distribuidora española en sus últimos lanzamientos).

Una carátula lenticular y un libreto de arte a todo color son los extras de la edición física de Kyurinaga's Revenge.
Una carátula lenticular y un libreto de arte a todo color son los extras de la edición física de Kyurinaga's Revenge.

Os recordamos que Kyurinaga's Revenge ha sido desarrollado dentro del programa PlayStation Alianzas, una estrategia con la que Sony Interactive Entertainment Iberia apoya a estudios españoles consolidados de cara al lanzamiento de videojuegos para PS4. Actualmente, RECO Technology está desarrollando el prometedor Numantia, un juego de estrategia para PS4, Xbox One y PC que saldrá el año que viene coincidiendo con el 2150 aniversario del asedio de Numancia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.