Logo Hobbyconsolas.com

Kyurinaga's Revenge llegará en octubre en exclusiva a PS4

Kyurinaga's Revenge historia

En octubre llegará a PS4 Kyurinaga's Revenge, el nuevo juego de RECO Technology que nos volverá a poner en la piel de Broccoli Joe y Kaoru Tamanegi para luchar contra los malvados Kyurinaga y Voldemaru, dos vegetales malignos que quieren volver a hacerse con el control del mundo.

Ambientado en un Japón feudal alternativo, tendremos que superar fases de combate (con unos Quick Time Events desafiantes, sobre todo en multijugador), plataformas y puzles. Kyurigana's Revenge llegará en octubre en exclusiva a PS4 durante los tres primeros meses de vida del juego, luego podrá salir en otras plataformas, a un precio de 19,95€ tanto en versión física como digital.

Además, el juego del estudio madrileño cuenta con el apoyo de PlayStation España gracias a PlayStation Talents, el programa de apoyo al desarrollo local que la compañía puso en marcha en octubre del año pasado.

Aunque en el vídeo os parezca que Kuyrinaga's Revenge es fácil, os aseguramos que no. Hemos podido jugar durante varias horas en modo cooperativo y el juego de RECO Technology ofrece una experiencia desafiante, sobre todo en modo cooperativo, donde moriremos más de una vez.

Además, como moriremos bastante, Kyurinaga's Revenge es tremendamente adictivo, ya que las fases están diseñadas para darle todo el protagonismo al jugador: si morimos será solo culpa nuestra, ya que el control es preciso y será necesario hacer pixel perfect en más de una ocasión para no caer en las trampas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.