Kyurinaga's Revenge, nuevo tráiler con jugabilidad y valoraciones de los medios

análisis kyurinaga's revenge 5

Kyurinaga's Revenge se puso a la venta hace unas semanas en PS4 y PC (dentro de unos meses llegará a Xbox One) y, como os contamos en nuestro análisis, se trata de un videojuego a tener en cuenta si buscáis un videojuego de plataformas con cooperativo local y una dificultad muy alta (a veces, incluso, desmesurada).

RECO Technology es el estudio responsable del videojuego y, para recordar que el juego está en la calle, ha compartido un nuevo tráiler con imágenes del gameplay del juego y las valoraciones de algunos de los medios que realizaron el análisis. Os dejamos con el nuevo tráiler de Kyurinaga's Revenge:

El juego, aun con sus defectos, es muy divertido en su modo cooperativo local, ya que se trata de un videojuego que exige mucho al usuario al tener fases tremendamente difíciles. Os recordamos que el desarrollo de Kyurinaga's Revenge se ha realizado dentro de PlayStation Alianzas, una de las estrategias de PlayStation Talents para apoyar el desarrollo de videojuegos a nivel local. En concreto, Alianzas es la rama encargada de dar soporte a estudios españoles consolidados.

Ver galería

Actualmente, RECO Technology está desarrollando Numantia, un videojuego de estrategia por turnos con elementos de RPG para PS4, Xbox One y PC que se lanzará el año que viene para conmemorar el 2.150 aniversario del asedio de Numancia. El videojuego tiene buena pinta, pero habrá que esperar un poco hasta que el estudio decida mostrar vídeos e imágenes.