Logo Hobbyconsolas.com

Kyurinaga's Revenge, nuevo vídeo mostrando el arte del videojuego

Kyurinaga's Revenge tráiler de arte

El estudio Reco Technology está ultimando el desarrollo de Kyurinaga's Revenge, su nuevo videojuego que llegará a PS4 este mes de octubre en forma de exclusiva temporal para la consola de Sony (durante los tres primeros meses).

El juego no es una continuación al uso de Yasai Ninja, pero sí nos volverá a poner en la piel de sus simpáticos protagonistas. Nos referimos a Kaoru la Cebolla y Broccoli Joe, quienes volverán a enfrentarse a Kyurinaga (el malo malísimo de la aventura) y a otros enemigos que, haciendo uso de sus poderes mágicos y un ejército de chilis enfadados, pretenden volver a sumir el Japón feudal de las verduras en las tinieblas.

El estudio madrileño ha compartido un nuevo vídeo en el que podemos apreciar la imaginación de los artistas que componen Reco. Mención especial a los champiñones con caras de ancestros algo perjudicados y a la col de Bruselas que nos persigue a lo Indiana Jones en busca del arca perdida:

Artísticamente es muy curioso, pero jugablemente también ha mejorado lo suyo, mostrando ahora unas mecánicas mucho más pulidas y un diseño de las fases más acorde a los tiempos actuales (y a lo que los jugadores esperamos de un videojuego, también hay que decirlo). Además, el modo multijugador ha mejorado enteros, convirtiendo la aventura en una experiencia que se disfruta en solitario, pero que desarrolla todo su potencial cuando dos jugadores estamos jugando juntos. 

Kyurinaga's Revenge llegará de la mano de la distribuidora española BadLand Games en formato digital y físico (con un formato muy especial, como nos tienen acostumbrados desde la distribuidora).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.