L4D 2, gratis en Steam hasta las 20:00 horas

Hasta las 20:00 horas de hoy, podemos hacernos con Left 4 Dead 2 en Steam sin pasar por caja. Para activarlo tendremos que descargarnos el juego e instalarlo.

Si estos días no os habéis cansado de recibir regalos por todas partes, estáis de enhorabuena: Valve tiene uno más para vosotros, más allá de la ingente cantidad de ofertas diarias que estamos viendo (y nuestras carteras sufriendo) en Steam desde hace una semana gracias a las rebajas de navidad.

Y es que para celebrar las fiestas, ¿qué mejor que algún (y de calidad) juego gratis? Es lo que han debido pensar Gabe Newell y compañía, que ayer por la tarde anunciaron que, durante un día, Left 4 Dead 2 sería gratuito en Steam en sus versiones de Windows, Mac OS y Linux. De hecho, poco después del anuncio la plataforma digital sufrió una caída importante por culpa de la afluencia masiva en busca de saborear la palabra 'gratis'.

No confundáis el hecho de que sea gratuito durante un día con el ser un free to play temporal, simplemente significa que sólo podremos comprarlo por cero euros hasta las 20:00 horas (hora peninsular) de hoy, 26 de diciembre. Para ello, tendremos que descargarnos L4D 2 desde nuestro cliente de Steam e instalarlo, no basta simplemente con 'comprarlo'.

Sin duda, un detalle adorable por parte de Valve, que nos regala uno de los juegos multijugador más divertidos (y completos gracias a los mods) de los últimos años. Y ahora que prácticamente todo el mundo tendrá Left 4 Dead 2 en su poder, ya va siendo hora de empezar a pensar en Left 4 Dead 3, ¿no? ¿Pedimos para 2014 que Gabe y cía aprendan a contar hasta tres?