Logo Hobbyconsolas.com

La acción de Arkham City, en las calles

Fernando Mateus

Terminar Batman Arkham City no basta

Los nombres de los juegos, en ocasiones, suelen ser bastante descriptivos a la hora de facilitarnos un esbozo de qué podemos encontrarnos dentro. Tomemos como ejemplo a Batman Arkham Asylum, cuya acción se desarrolla en el Manicomio Arkham. Ahora tomemos como ejemplo su continuación... Batman Arkham City, en la que nuestra partida tendrá lugar en la ciudad de Arkham, pero a lo grande.

Terminar Batman Arkham City no basta

Ya se sabía que esta segunda parte sería más abierta y contaría con más posibilidades que Batman Arkham Asylum, y por si teníamos dudas, la desarrolladora nos ha informado de que no más del 80% de la acción ocurrirá en las calles, en espacios abiertos, mientras que el interior de los edificios estará limitado a misiones muy específicas.

No supondría ningún problema para el jugador si no fuera así porque eso último no suena del todo bien. ¿Significa esto que el juego da un ligero paso hacia el género de los sandbox? ¿O no? Esperemos que Batman Arkham City no pierda el espíritu de su anterior entrega y pueda convertirse en el mejor juego de superhéroes de la actual generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.