La actualización de Scott Pilgrim se retrasa

Tras dos años esperando para poder jugar al modo multijugador online de Scott Pilgrim vs The World, tendremos que esperar hasta otoño para catarlo por un retraso.

Ubisoft no está precisamente controlando la situación en lo que a Scott Pilgrim vs The World se refiere. Si el otro día os comunicábamos que, anteayer para ser exactos, tendría que haber aterrizado en Xbox 360 y PlayStation 3 un DLC que incorporaba un modo de juego cooperativo online y un nuevo personaje, ahora nos llega la noticia de que se retrasa hasta otoño.

Recordad que esta nueva actualización, que costará 400 Microsoft Points en Xbox Live y cinco euros en PlayStation Network, en un principio nos permitiría disfrutar junto a tres amigos más de forma online de las aventuras del bueno de Scott Pilgrim, Ramona Flowers y compañía. Como extra, nos añadía un nuevo personaje al elenco de luchadores, el compañero de piso de Scott, Wallace Wells.

Por si fuera poco el añadir una modalidad de juego que debería haber estado desde el principio con dos años de retraso, y además de pago, ya no sabemos qué pensar sobre el hecho de que este supuesto DLC de Scott Pilgrim vs The World sufra otro pequeño retraso, sin motivo aparente, situando sin mucho detalle su fecha de salida en otoño.

¿Qué pensáis vosotros de la situación? ¿Os sentís estafados por Ubisoft con Scott Pilgrim vs The World u os es indiferente y esperaréis pacientemente para poder exprimir este beat'em up con sabor añejo en compañía, tal y como el género se merece?

Ir a la ficha Escribe tu análisis