La artesanía de Guild Wars 2

ArenaNet sigue trabajando duro para tener terminado cuanto antes y con la calidad que se merece Guild Wars 2, la segunda parte de su archiconocido RPG Online. Una vez más será gratuito (o mejor dicho, no tendrá cuotas mensuales) y nos dará la oportunidad de encarnar a una de las cinco razas disponibles: Asura, Charr, Humano, Norn o Sylvari. Los mejores guerreros del mundo se volverán a ver las caras en intensos combates contra la inteligencia artificial o en PvP, pero no todo será combatir.

Los artesanos tendrán un papel muy importante en el desarrollo de los personajes. Podremos escoger entre ocho oficios diferentes: armero, cazador, artífice, herrero, peletero, sastre, joyero y cocinero. Cada una de estas clases tendrá su propio cometido, y podremos llegar a aprender notablemente dos de ellas, aunque si queremos dominar uno de estos artes deberemos estudiarlo en exclusiva.

Para aprender estas disciplinas tendremos que visitar a los artesanos maestros que estarán en las ciudades más grandes. Gracias a estos oficios nuestros personajes y los de nuestros compañeros nunca estarán escasos de recursos.