La beta de Diablo 3 ya ha comenzado

Sin un calendario oficial en el que saber 'cuándo toca' probar la versión beta de Diablo 3, el juego de Blizzard ya está camino de miles de probadores que se apuntaron a la versión beta. Sí, parece que por fin ha dejado de ser sólo para 'amigos y familiares', de manera que muchos están a punto de experimentar lo nuevo de los creadores de StarCraft o WoW.

Aunque hace semanas que los códigos de descarga están en manos de muchos elegidos, no ha sido hasta ayer jueves que los correos electrónicos con el anuncio han llegado a un buen número de usuarios. Sin embargo, se trata sólo de una oleada inicial, porque pronto se producirán otros envíos masivos para los testers. Eso sí, sólo Blizzard y su secretismo saben cuándo y cómo.

De acuerdo con lo anunciado hasta ahora, la beta nos lleva a parte del Acto I de Diablo 3, como uno de los héroes (entre estas cinco clases: bárbaro, doctor brujo, mago, monje y cazador de demonios). Con nuestro elegido tendremos que acabar con Skeleton King (que queda mejor en inglés), tanto en solitario como en modo cooperativo con otros usuarios.

Esperemos que, además de en la beta, podamos echarle un ojo a Diablo 3 en el próximo GAMEFEST, del que os mantendremos puntualmente informados cada día.