Logo Hobbyconsolas.com

La beta de FFXIV tendrá que esperar

Sergio Gracia

La beta de FFXIV tendrá que esperar

ACT| Tal y como os anunciábamos hace una semana, la beta abierta de Final Fantasy XIV comenzaría a principios de septiembre, es decir, hoy mismo, pero parece ser que, debido a una serie de fallos graves, los chicos de Square Enix han tenido que retrasar la apertura de sus servidores.

El anuncio de la nueva fecha se realizará en los próximos días, así que de momento tendremos que esperar para recibir nuestra clave y para descargar el instalador del juego. Sólo queda saber si este fallo no trastocará los planes iniciales de Square Enix de lanzar su nuevo MMO el próximo 30 de septiembre.

ACTUALIZADO: Pues finalmente parece que no vamos a tener que esperar mucho para poder acceder a la fase de beta abierta de Final Fantasy XIV. A través de un comunicado aparecido en la web oficial del juego, Square Enix anuncia que será mañana cuando abra las puertas de sus servidores. ¿Y cómo podemos acceder a esta beta?, pues no tenéis más que acudir a esta web y seguir los pasos que nos indican. Eso si, no se empezarán a repartir claves hasta las 4:00 del 2 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.