Logo Hobbyconsolas.com

La beta de The Old Republic decide su salida

Fernando Mateus

La beta de The Old Republic decide su salida

Sobre la fecha de salida de Star Wars The Old Republic se ha hablado mucho. Y es que si juntamos a una de las sagas de ciencia ficción más famosas y exitosas de la historia con el auge de los MMORPG, pues es lógico que cualquier fan de Star Wars que se precie arda en deseos de saber cuándo podrá tener el juego de Bioware entre sus manos. ¡Y razones no les faltan!

La beta de The Old Republic decide su salida

Y a ese cuándo se le ha dado demasiadas vueltas... mientras muchos afirmaban a principios de año que tendríamos Star Wars The Old Republic a finales del mismo, otros lo aplazaban al 2012 o incluso más, dada la magnitud del juego, mientras Bioware y Electronic Arts miraban a otra parte y esperaban a que el fruto de sus esfuerzos lo decidiera por él mismo. Y esa hora por fin ha llegado.

Este fin de semana se dará el pistoletazo de salida a la beta cerrada de Star Wars The Old Republic, en la que un grupo de selectos jugadores se pondrán manos a la obra para decidir el futuro del universo formando parte de sus bandos favoritos, ya sea el de los Jedi o el de los Sith, por mencionar algunos. En esta ocasión el papel de la beta es aún mayor de lo habitual en estos casos: decidir cuándo saldrá, definitivamente, el MMORPG ambientado en el universo de Star Wars.

Siendo sinceros, estamos en la misma situación que antes: todavía no sabemos la fecha de salida oficial de Star Wars The Old Republic... pero por lo menos sabemos que el feedback de la beta será el que la decida. Algo es algo, pero se nos ha quedado un sabor agridulce... pero no queda otra que esperar. Mientras tanto... ¿hacemos apuestas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.