Logo Hobbyconsolas.com

La Beta de Dust 514 llega mañana a PSN Plus

David Alonso Hernández

La Beta de Dust 514 llega mañana a PSN Plus
El esperado MMO Dust 514 estrenará mañana su beta cerrada, que estará disponible para los suscriptores de PSN Plus. ¿Estáis listos para conquistar el espacio? 

A través del Blog oficial de PlayStation, Sony ha confirmado que mañana estará disponible la beta cerrada de Dust 514 para los suscriptores de PSN Plus, el servicio online premiun de los sistemas PlayStation.

Además, para celebrar el lanzamiento de esta beta, CCP Games rebajará un 50% el pack Mercenary, que incluye contenido para el juego valorado en 50€, y que -según nos indican- algunos privilegiados podrán conseguir por tan sólo 9€.

La Beta de Dust 514 llega mañana a PSN Plus

Por si acaso os perdisteis el exclusivo avance de Dust 514 que nos ofreció Dani Quesada hace unos meses, sabed que esta nueva propuesta de los desarrolladores de EVE Online será un shooter que transcurrirá en universo online persistente, y que se podrá disfrutar de forma totalmente gratuita en PS3, aunque -eso sí- contará con un sistema de microtransacciones mediante las cuales podremos adquirir diferentes elementos para el juego.

Con una ambientación futurista, Dust 514 nos propondrá épicas batallas de hasta 48 jugadores simultáneos en la superficie de diferentes planetas, y en los que podremos participar en modos de juego como Deatmach o Captura la Bandera.

Gracias a su sistema de gestión de recursos, que también podremos controlar mediante PS Vita, la profundidad de su mecánica promete convertir a Dust 514 en uno de los MMO más ambiciosos vistos jamás en una consola.

Qué, ¿nos vemos mañana en PSN Network?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.