Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Far Cry 3 a través de Uplay, o no

Ricard Verges

La beta de Far Cry 3 a través de Uplay, o no
Ubisoft y THQ no se ponen de acuerdo en como la beta pública de Far Cry 3 se ofrecerá a sus jugadores. Por una parte Ubisoft mantiene que Uplay será la distribuidora de la beta, THQ ni confirma ni desmiente.

Quizás este sea el verdadero sentido de la demencia, y es que Ubisoft parece no tener nada claro cómo los jugadores de Far Cry 3 van a poder acceder a la beta pública y poder disfrutar de la tercera entrega de esta saga que aporta muchas y muy jugosas novedades. Por una parte, la compañía declaraba a Videogamer que se necesitaría un acceso exclusivo y que los miembros de Uplay recibirían una. En cambio, la cuenta de Twitter oficial del juego tacha de inexactas las informaciones que baraja la distribuidora.

La beta de Far Cry 3 a través de Uplay, o no

Según la entrevista a Videogamer, Alexandra Andrieux que es la encarga de desarrollo de la marca Uplay. Comentaba al medio que los miembros de la plataforma propia de Ubisoft tendrían un acceso exclusivo a la beta de Far Cry 3 cuando el juego se lanzase al mercado. No tiene mucho sentido jugar a la beta de un juego que ya ha salido al mercado, ¿verdad? Lo que Andrieux se hace referencia es al mercado de Norte América que recibirá 5 días más tarde el lanzamiento del título. A día de hoy, la única manera de asegurarse una beta del título, era reservando una copia de Ghost Recon Future Soldier a cualquiera de los centros especializados Gamestop.

Los miembros europeos de Uplay no tendrían que reservar ningún juego, puesto que Uplay les ofrecería una beta del título tan pronto la beta sea pública. Por su parte, la cuenta oficial de Far Cry 3 en Twitter tilda de inexactas las informaciones que detalla Alexandra, aunque tampoco se moja a la hora de especificar su distribución. Tan sólo se limitan a decir que tan pronto tengan fechas para publicar la beta, ofrecerán más detalles para poder adquirirla.

Far Cry 3 llegará el próximo 29 de noviembre a PC, Xbox 360 y PS3, un día antes que en Reino Unido y cinco antes que en el mercado Norte Americano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.