La beta de Far Cry 3, en verano

Ubisoft ha revelado que a lo largo del verano dará comienzo la beta en Xbox 360 y PlayStation 3 de una de sus últimas apuestas, Far Cry 3.

Todavía faltan algunos meses hasta que podamos echarle el guante a Far Cry 3, la tercera parte de la saga para Xbox 360, PC y PlayStation 3 que poco o nada tiene que ver con las anteriores entregas que firmó Ubisoft. Para ir abriendo boca, la compañía gala ya ha comenzado a mover la maquinaria de cara a la beta pública a la que podremos echarle el guante en verano.

El acceso a la beta de momento será exclusivo de aquellos que se hagan con una copia de Ghost Recon Future Soldier en las tiendas GameStop de Estados Unidos. También desde la página oficial de Facebook de Far Cry 3 se están sorteando claves. Resumiendo, de momento el PC se queda fuera de juego y la beta será exclusiva de PlayStation 3 y Xbox 360. Se espera que próximamente surjan más vías de hacerse con el acceso a la beta.

Dicha demostración online se estima que dure aproximadamente dos semanas, tiempo suficiente para explotar en combates de hasta dieciseis jugadores simultáneamente las seis clases de personajes disponibles en los diferentes escenarios y modos que nos propondrá la beta de Far Cry 3.

La fecha de inicio de la beta es todavía una incógnita, pero teniendo en cuenta que se supone que durará dos semanas, que dará el pistoletazo de salida en verano y que Far Cry 3 tiene prevista su salida para el 7 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, las posibilidades van disminuyendo. Estaremos alerta para informaros sobre cómo haceros con las claves para poder disfrutar de este adelanto del shooter de Ubisoft. ¿Tenéis ganas de probarlo? ¿Estáis al tanto de la Edición Demencia?