Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La cadena GAME crece en España

Sergio Gracia

La cadena GAME crece en España

La cadena de tiendas de videojuegos más famosa de nuestro país, antes conocia como Centro Mail e incluso One Way Software..., y que ahora recibe el nombre de quienes se hicieron con el negocio, GAME, se amplía con dos nuevas tiendas (aunque una de ellas será una reubicación).

La primera tienda se abrirá en el Centro Comercial Mataró Parc, en Mataró, Barcelona. Este centro comercial recibe al año más de 15 millones de visitantes y este nuevo comercio se unirá a las 24 tiendas Game que existen en la provincia mencionada. Esta sucursal abrirá sus puertas el próximo 31 de Julio.

La cadena GAME crece en España

La segunda tienda será una reubicación en Valencia. El local de la calle Pintor Benedito 5 se trasladará a la calle Vicente Martir 104. La tienda actual dejará de vender sus productos el próximo 29 de Julio, la nueva localización se inaugurará el 7 de Agosto.

Tener más lugares para comprar y vender juegos, consolas y todo tipo de material relacionado es siempre una buena noticia. Sobre todo, después de algunas informaciones que apuntan a cierta crisis en el sector y cierto cambio de tendencias en el negocio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.