Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Dragon's Dogma ya tiene fecha

Marta Sánchez

La demo de Dragon's Dogma ya tiene fecha
Siempre se agradece que las compañías lancen demos, como es, en esta ocasión, el caso de Capcom con su Dragon's Dogma. Por fin sabemos cuando vamos a poder palpar este prometedor juego de acción y rol.

Capcom ha anunciado hoy que su título Dragon's Dogma contará con una demo jugable la próxima semana en las plataformas de descarga de Xbox 360 y PlayStation 3. En concreto, estará disponible en el Bazar de Xbox LIVE el día 24 de abril y en la Store de PSN un día después, el 25.

La demo de Dragon's Dogma ya tiene fecha

La demo de este Dragon's Dogma nos ofrecerá la oportunidad de probar con nuestras propias manos cómo se desenvuelven dos de las clases que estarán disponibles en la versión final del juego. En las dos misiones que podremos catar, contaremos con la inestimable colaboración de tres peones.

Una de las clases de la demo será el luchador, un habilidoso experto en ataques y contraataques. ¿Y a dónde iremos a dar espadazos? A unos túneles y cámaras subterráneos que nos guiarán hasta un duro combate frente a la Chimera. Este encuentro pertenece a una misión del prólogo, es decir, que se sitúa argumentalmente antes que la trama del juego principal. La otra clase será el rápido strider, que cuenta en su equipo con dos dagas y un arco para acabar, en esta segunda misión de la demo, con el vigoroso Griffin a campo abierto en las cercanías de la capital de Gransys.

Aparte de sumergirnos en la acción, la demo de Dragon's Dogma también nos permitirá crear y diseñar tanto nuestro personaje como el peón principal. Y si les coges cariño y quieres continuar la aventura con ellos en la versión final del juego, podrás hacerlo, ya que habrá una opción para exportarlos.

Dragon's Dogma es un juego que fusiona acción y rol en un gigantesco mundo de fantasía, con la exploración y los combates como dos de sus puntos fuertes. Estará a la venta el próximo 25 de mayo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.