Logo Hobbyconsolas.com

La demo de NFS The Run

Adrián Perera

La demo de NFS The Run

A un mes antes del lanzamiento de Need for Speed The Run, Electronic Arts anuncia la llegada de la demo de este prometedor videojuego de carreras. Con ella podremos disfrutar un poco de la alta velocidad y las endemoniadas maniobras de los coches más guapos.

Esta demo llegará el 18 de Octubre, si bien no se ha dicho en qué plataformas, se prevé que sea en las mismas para las que está destinada su lanzamiento en Noviembre. Es decir, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Con esta beta se podrá conducir un Lamborghini Gallardo LP 550-2 Valentino Balboni. También tendrás la opción de desbloquear el Porsche 911 Carrera S si invitas a un amigo a jugar la demo.

La demo de NFS The Run

Os recordamos que hemos probado Need for SpeedThe Run en el impresionante stand que ha montado Electronic Arts en el GAMEFEST 2011, donde podréis disfrutar de la velocidad y la adrenalina que inyecta esta genial entrega.

EA Black Box, la desarrolladora de este juego, prometió que esta entrega será la mejor de la franquicia. ¿Pensáis que será así, o se trata de unas declaraciones arriesgadas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.