La demo de FIFA 13, el 11 de septiembre

Una imagen vale más que mil palabras y una demo, que mil vídeos. Por eso EA Sports te ofrece probar la demo de FIFA 13 a partir del once de septiembre en Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Si hace unos pocos días Sony nos presentó el que será el anuncio que se emitirá por televisión de FIFA 13 y creíamos que no era una mala idea para ir abriendo boca de cara a su cercano lanzamiento, ahora nos enteramos por Electronic Arts de que su demo está a la vuelta de la esquina, lo que sin duda alguna nos alegra mucho más.

Ya nos extrañaba que EA Sports tardara tanto en mover la ficha en lo que a la demostración de FIFA 13 se refiere, y más si tenemos en cuenta que PES 2013 ya nos ha ofrecido dos diferentes y que, a estas alturas del año, las demos de los simuladores de fútbol son muy decisivas a la hora de decantarse por uno, por otro, por ambos o, directamente, por ninguno.

La primera demostración de FIFA 13 llegará el 11 de septiembre a Xbox 360, PC y PlayStation 3, aunque todavía no se sabe si habrá alguna restricción para los miembros Silver de la plataforma de Microsoft. Nos permitirá jugar con cinco equipos diferentes (AC Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, Juventus y Manchester City) en partidos de seis minutos de duración en los que podremos probar todos los niveles de dificultad para poner a prueba a la Inteligencia Artificial.

Os recordamos que FIFA 13 llegará 27 de septiembre al mercado con varias ediciones especiales disponibles (la de Messi ya se ha agotado en medios como Amazon) a una gran cantidad de plataformas, nada más y nada menos que a las tres en las que saldrá la demo junto a Wii, PSP, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PS Vita y Wii U cuando ésta salga al mercado, que se dice pronto. Tampoco podemos olvidar que el simulador de Konami está muy cerca también, llegando el 20 de septiembre a las tiendas, por lo que tocará armarse de valor de cara a decantarse por uno u otro.