Logo Hobbyconsolas.com

La edición más especial de Monkey Island

Ricard Verges

La edición más especial de Monkey Island

Hoy ha salido a la venta la edición más especial para todos los amantes de las aventuras gráficas de los años noventa. Monkey Island Special Edition Collection ya está para disponible en PlayStation Network, Xbox LIVE y como no, en PC. Esta colección contiene los dos 'remakes' que LucasArts han realizado sobre Monkey Island y Monkey Island 2.

La edición más especial de Monkey Island

Si no tuviste la oportunidad de jugar a Monkey Island Special Edition y Monkey Island 2 Special Edition, ahora este recopilatorio te brinda la oportunidad de conseguir ambos títulos y disfrutar del espectacular lavado de cara que han realizado a las aventuras del famoso 'pirata' Guybrush Threepwood.

Además, si eres todo un nostálgico, ambos títulos tienen la opción de cambiar a la vista clásica, donde podremos jugar a la versión original de ambos juegos. Es sorprendente cambiar de una vista a otra para comprobar el magnífico trabajo realizado con Monkey Island Special Edition Collection.

Disfruta de nuevo de las aventuras gráficas que marcaron un antes y un después en el mundo de los videojuegos en PSN, XBox Live y PC desde este mismo instante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.