Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La familia... 'feliz' en GAMEFEST 2011

Ricard Verges

La familia... 'feliz' en GAMEFEST 2011

GAMESFEST 2011 no sólo estará centrado en el público más ‘jugón’ sino que también los juegos familiares e infantiles también tendrán cabida en la feria, pues ellos, supusieron el 20% de la asistencia en la pasada edición de la feria del videojuego más importante de Madrid. Es por eso que muchas compañías van a dedicar esfuerzos para ofrecer ‘stands’ enfocados a los juegos familiares, donde podrán pasar un divertido día jugando a juegos para toda la familia. Para incentivar aún más estas visitas, GAMEFEST 2011 dará pases gratis a los niños de ocho años y menores.

La familia... 'feliz' en GAMEFEST 2011

A continuación os detallamos una listad de compañías que montarán un despliegue especial para GAMEFEST 2011:

PlayStation – La poderosa empresa traerá juegos como Disney Universe, Eye Pet, Friends (lo nuevo de inviZimals) que será presentado en un bosque ficticio y dos juegos marca de la casa como son Gerónimo Stilton y The Mistery Team para PSP. PlayStation además, montará talleres infantiles e interactivos para los más ‘peques’.

SEGA – Además de concursos y juegos en los ‘stands’ de la compañía, podremos probar los juegos Sonic Generations y Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos Londres 2012.

2K – Como no podía ser de otra forma, la compañía nos traerá en primicia el videojuego NBA 2K12 donde padres e hijos podrán revivir partidos míticos con jugadores legendarios, desde Larry Bird hasta Pau Gasol.

Activision – El juego más ambicioso de la compañía enfocado al público más casual es Skylanders Spyro’s Adventure. En este nuevo juego, los personajes cobrarán vida en consolas, PC, Web, dispositivos portátiles o móviles. Un revolucionario sistema de juego que ansiamos verlo funcionar.

Ubisoft – El rey de los juegos enfocados a los más pequeños no va a faltar a esta importante cita. Y es que la compañía se va a despachar gustosamente con juegos como Just Dance 3 donde un enorme escenario albergará a bailarines y aspirantes, que podrán aspirar a muchos premios. Otro juego que no se puede perder el evento es Rabbids Vivitos y Okupando el Salón, exclusivo de Kinect, donde los más pequeños (y no tan pequeños) se divertirán superando los retos que se les plantee. Y como traca final, Ubisoft traerá, también, el fantástico título Rayman Origins que hará las delicias de todo tipo de jugadores.


THQ – La compañía nos ofrecerá varios títulos como uDram HD, un juego de mecánica similar al famoso Pictionary donde podremos dibujar con un periférico que adjunta el juego, todo lo que queramos para las consolas Wii, PS3 y Xbox 360. Además, la compañía ofrecerá una zona especial con Kinect y Bob Esponja.

Como veis, GAMEFEST 2011 no solo albergará juegos para el público más adulto y purista, sino que también la familia ocupará un importante groso en la feria. ¡No vemos el día en vernos todos de nuevo en GAMEFEST 2011!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.