Logo Hobbyconsolas.com

La fantasía increíble de Trine 2

Óscar Díaz

La fantasía increíble de Trine 2

Con Trine descubrimos un mundo de fantasía en el que tres héroes luchaban contra la magia oscura. Pontius El Bravo, Amadeus El Magnífico y Zoya La Silenciosa estaban unidos por el artefacto que daba título al juego, cada uno con su propio estilo. Cada nivel ofrecía retos más que curiosos, donde se aprovechaba una física un tanto peculiar y que volverá en su segunda parte.

Trine 2 tiene como fecha de lanzamiento un día de la próxima primavera, en 2011. En cuanto al estilo, se aprecia una mejora gráfica que hace aún más atractivos ese mundo mágico en que tendremos que acompañar a nuestros héroes. Volveremos a tener modos cooperativos, pero con un enfoque online muy marcado. Eso sí, también podremos experimentar el juego en la misma pantalla, con hasta dos amigos.

El desarrollo de Trine 2 nos pondrá a prueba con puzles y lucharemos contra enemigos que prometen ser mucho más grandes que en la anterior entrega. Los protagonistas ejercerán el papel de caballero, ladrón y mago, con lo que volveremos a tener una experiencia variada y veremos nuevos poderes con los que acabar con una nueva amenaza. Eso sí, aún no sabemos en qué plataformas online estará disponible, aunque casi podemos asegurar que estará en los servicios habituales para PC y PlayStation Network.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3