La Hermandad gana un WGA

Assassin's Creed La Hermandad vuelve a cosechar un éxito meses después de salir a la venta. Esta vez le ha llegado de la mano del sindicato de escritores de Estados Unidos. Sí, los mismos que juzgan películas, series como Los Soprano o Perdidos y que se pusieron en huelga hace unos años, provocando una pausa en nuestras series favoritas.

The Writers Guild of America es toda una institución, que en esta ocasión ha premiado a Patrice Desilets, Jeffrey Yohalem, Corey May, Jeffrey Yohalem, Ethan Petty, Nicholas Grimwood y Matt Turner por su trabajo en Assassin´s Creed. Con tantas personas involucradas, casi había tantas posibilidades de éxito total como del fracaso más rotundo.

De todas formas, hay un apunte que parece digno de mención. Para entrar en el proceso de selección hay que estar inscrito en la organización, con una tarifa de 60 dólares que, por ejemplo, en Bioware no estuvieron dispuestos a abonar.

Otros premiados tampoco tienen desperdicio, con Origen (Inception) y La Red Social para el cine, las series Mad Men, Modern Familiy o The Pacific.

Ir a la ficha Escribe tu análisis