Logo Hobbyconsolas.com

La Hermandad, ¿igual en PS3 y 360?

José Luis Sanz

La Hermandad, ¿igual en PS3 y 360?

Como bien sabéis, es un viejo recurso de este mundillo el comparar versiones, consolas, gráficos, texturas y demás elementos técnicos que forman parte de los videojuegos. Aquello de que "si Xbox 360 es mejor que PS3", y viceversa, es un viejo dilema que no seremos nosotros los que vayamos a resolverlo ahora.

Pues bien, para acallar el temor que atenaza a muchos fans de Assassin's Creed, que están convencidos de que los dos primeros juegos de la saga son mejores técnicamente en Xbox 360, ha salido a la palestra un responsable de Ubisoft Montreal y de Assassin's Creed La Hermandad para tranquilizarnos.

La Hermandad, ¿igual en PS3 y 360?

Philipe Bergeron, en una entrevista concedida a IGN, asegura que "al terminar Assassin's Creed II nos dimos cuenta de que la versión de PS3 la habíamos tratado como si fuera una idea de última hora y no la depuramos suficientemente. Por eso tuvimos tantos problemas con el frame-rate y la calidad".

Ante un reconocimiento tan claro de que no trabajaron lo que deberían trabajar en Assassin's Creed II para PS3, ahora viene la contraprestación. Y es que Philipe afirma que "en esta ocasión (con La Hermandad) ya sabíamos a lo que nos enfrentábamos así que decidimos arreglarlo desde el principio. Ahora, el producto final tiene mucho más nivel y, en algunas partes, el frame-rate será mejor en PS3 que en Xbox 360".

Y a vosotros, ¿qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.