Logo Hobbyconsolas.com

La increíble edición limitada de Catherine

Fernando Mateus

La increíble edición limitada de Catherine

Después del escándalo, por si llegaba o no, las noticias sobre Catherine ya no son lo mismo. Hace poco recibimos la noticia de las diferentes carátulas con las que contará el juego en su lanzamiento en Estados Unidos. Y a esas dos posibles ediciones, debemos sumarle una tercera, la limitada, haciendo especial hincapié en ello.

Últimamente, las ediciones de coleccionista de los juegos no están a la altura de lo que se pide de ellas, algo que no se le puede reprochar a esta edición limitada, de nombre Love is OverDeluxe Edition, que vendrá en una caja de pizza. Contendrá una almohada con una ilustración de Catherine, los famosos paños menores de Vincent y una camiseta, además de incluir el juego, claro está. Todo lo necesario para poder combatir a nuestras pesadillas de la forma más eficaz, al más que buen precio de 80 dólares.

La increíble edición limitada de Catherine

Además aquellos que reserven el juego y la edición limitada también se llevarán un disco de música con once canciones de la OST (Original SoundTrack) y un libro de arte de 30 páginas. Así da gusto dejarse un poco más de dinero por las ediciones coleccionistas, ¿no creéis? Vale, que lo más probable es que estos extras le guste a una minoría, pero el hecho de que sea completa y diferente no lo cambia nada.

Eso sí, olvidáos de ver esta edición de Catherine por Europa, con que el juego se distribuya en territorio Europeo ya se habrá conseguido lo impensable...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.