L.A. Noire, puro realismo

El Team Bondi sigue dándonos una clase magistral de cómo trabajan en sus oficinas y cuáles son sus trucos personales para darle vida a un juego tan interesante como lo es L.A. Noire. En este capítulos del Behind the Scenes nos hablan del atrezzo o, como se conoce en el mundo del diseño 3D, los props. Es decir, esos pequeños objetos a los que, a priori, no prestamos especial atención cuando estamos jugando pero que, en su ausencia, notaríamos un increíble e inexplicable vacío. Se trata de pequeños granos de arena que, juntos, hacen una gran montaña de realismo. En fin, ya sabéis a lo que nos referimos.

Para L.A. Noire han querido recrear con la máxima fidelidad posible no sólo edificios, vestimentas o vehículos, sino también elementos reales de los años 40, como arcaicas máquinas expendedoras, muebles, servilleteros, latas de conserva... en fin, toda una colección de objetos vintage.

Todo lo que nos rodeará en L.A. Noire tendrá un aspecto de lo más realista. Cualquier detalle, por muy pequeño que sea, tendrá un por qué de ser y estar. Nos parecerá estar viviendo realmente en plenos años 40.