Logo Hobbyconsolas.com

L.A. Noire y sus verdaderos 'créditos'

José Luis Sanz

L.A. Noire y sus verdaderos 'créditos'

Esta noticia, hay que reconocerlo, es de una rareza sorprendente ya que tiene que ver con una web que han fundado un grupo de ex-trabajadores de Team Bondi que, por no se sabe qué razones, quedaron fuera de los títulos de crédito de L.A. Noire, a pesar de haber trabajado en el proyecto, muchos de ellos, más de cuatro años.

L.A. Noire y sus verdaderos 'créditos'

Como siempre hay dos versiones y por el momento sólo conocemos la de estos trabajadores del grupo australiano, que se han quedado a gusto hablando de lo mal que lo han pasado durante los años de desarrollo de L.A. Noire en un artículo que publica el The Sydney Morning Herald.

Y es que parece ser que no están nada contentos, ni de acuerdo, con el hecho de haberse quedado fuera de esos créditos más de 130 profesionales (entre ellos, incluso, un desarrollador jefe del motor gráfico). Y aprovechando que el Pacífico pasa por Australia, han aprovechado para quejarse de las condiciones de trabajo que han sufrido durante los años de desarrollo de L.A. Noire: turnos de trabajo obligatorios de 11-12 horas al día, incluidos fines de semana.

Esperemos a ver qué dice Rockstar de todo esto (si es que tiene algo que decir) y si es verdad que en Team Bondi las cosas no son del color de rosa... que diría el clásico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.