Logo Hobbyconsolas.com

La partida de Darksiders, útil en Darksiders 2

Fernando Mateus

La partida de Darksiders, útil en Darksiders 2
Usando la partida guardada de Darksiders podremos desbloquear un par de contenidos extra en su continuación, Darksiders 2.

Tras el ligero retraso que sufrió Darksiders 2 respecto a su fecha original de salida, la información que ha ido llegando por parte de THQ y Vigil Games de la segunda entrega de sus sagas más prometedoras se ha ido diluyendo bastante. Mientras seguimos pensando qué usos se le dará al mando de Wii U en la aventura de Muerte, nos enteramos que lo vivido con Guerra en Darksiders tendrá cierta utilidad en la esperada continuación que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 21 de agosto.

La partida de Darksiders, útil en Darksiders 2

¿Qué quiere decir esto? Que si todavía conservamos la partida de Darksiders, en Darksiders 2 gozaremos de una pequeña recompensa por ello. Recibiremos una nueva armadura, la Hombrera del Jinete, y una guadaña, Colmillo del Caos. Todavía se desconoce si podremos hacernos con estas dos piezas de equipamiento desde el principio del juego o si los jugadores que no hayan jugado al primer título podrán hacerse con ellas de alguna forma.

Otra duda que nos surge es sobre la existencia de estos objetos en la versión de Darksiders II para Wii U, debido a que en esta plataforma el título original nunca llegó a ver la luz. ¿Vendrán ya de serie? ¿Habrá que rascarse el bolsillo para hacerse con dichos objetos vía DLC? Tendremos que esperar hasta la salida de la última consola de Nintendo para comprobarlo.

¿Qué os parece esta maniobra de THQ y Virgil Games de recompensar a los jugadores que han jugado a Darksiders de cara a afrontar los nuevos retos que habrá en Darksiders 2? ¿Tenéis ganas de tener entre vuestras manos de una vez por todas este título? ¿Creéis que estará a la altura? Todo apunta a que sí. Habrá que tener paciencia, que sólo tendremos que esperar un par de semanas para echarle el guante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.