Logo Hobbyconsolas.com

La precuela de Human Element saldrá en Ouya

David Alonso Hernández

La precuela de Human Element saldrá en Ouya
El proyecto Ouya, la nueva consola con sistema operativo Android, va tomando forma conforme pasan los días. En esta ocasión ya se ha confirmado el primer juego que recibirá la consola de forma totalmente exclusiva: la precuela de Human Element.

Ouya, la futura consola basada en Android de la que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones, acaba de asegurarse su primer título exclusivo: ni más ni menos que la precuela de Human Element.

Para los que no hayáis oído hablar de él, Human Element será el primer juego de Robotoki, la compañía que fundó recientemente Richard Bowling, antiguo estratega creativo de Infinity Ward, con la idea de desarrollar títulos repletos de calidad e ideas nunca explotadas anteriormente.

En este nuevo juego, que está siendo desarrollado para la nueva generación de consolas, PC, móviles y tablets, y cuyo lanzamiento está previsto para 2015, nuestro objetivo será sobrevivir en un mundo postapocalíptico en el que los zombis campan a sus anchas... algo que a priori no parece demasiado novedoso, pero que tendremos que esperar a ver en movimiento para comprobarlo.

La precuela de Human Element saldrá en Ouya

En cuanto a la precuela anunciada para Ouya, lo única información disponible hasta el momento es el anuncio realizado en la web de la consola en Kickstarter, y en el que se informa de la exclusividad del título pero sin dar ningún dato más.

El anuncio de este lanzamiento exclusivo se une al tremendo apoyo que el proyecto está recibiendo en Kicstarter, y mediante el cual ya ha recaudado más de 5 millones de Dólares, por lo que cada vez parece más claro que, lo que un principio parecía una idea un tanto utópica, finalmente se convertirá en una realidad en forma de nueva consola en marzo de 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.