Logo Hobbyconsolas.com

La revista Nintendo Power cerrará en diciembre

David Alonso Hernández

La revista Nintendo Power cerrará en diciembre
Nintendo Power, la revista Oficial de Nintendo en USA y una de las publicaciones más veteranas del sector, editará su último número en diciembre de 2012.

Continúan las malas noticias dentro del sector de los videojuegos. Y es que si ayer os hablábamos de la decisión de Sony de cerrar SCE Liverpool Studio (la antigua Psygnosis), hoy nos toca hablar de otro inesperado adiós: ni más ni menos que el de la revista Nintendo Power, todo un referente dentro de la prensa especializada en videojuegos en USA y Canada, y cuyo último número (el 281) será publicado en diciembre de este año.

El cierre de esta publicación mensual, que es la revista Oficial de Nintendo en Norteamérica, viene tras la decisión de la Gran N de no renovar el contrato contrato con Future US, la editorial encargada de realizar la revista.

Fundada en 1988, Nintendo Power culminará así una trayectoria de más de 24 años durante los cuales ha estado al pie del cañón ofreciendo cada mes todo tipo de contenidos relacionados con Nintendo al público de Estados Unidos y Canadá.

La revista Nintendo Power cerrará en diciembre

Nintendo, por su parte, no ha revelado las causas de esta decisión, por lo que aún no se sabe si norteamérica se quedará definitivamente sin su revista Oficial o, por contra, tienen en mente otro proyecto distinto.

Como siempre, desde Hobbyconsolas.com queremos mandar nuestro apoyo a los trabajadores de Nintendo Power y les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.