Logo Hobbyconsolas.com

La saga 'Batman Arkham' se queda sin guionista

Sergio Gracia

La saga 'Batman Arkham' se queda sin guionista
El autor de los guiones de Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City se desvincula de Rocksteady y Warner Bros.

Seguro que la mayoría de los que habéis jugado a Batman Arkham Asylum y/o Batman Arkham City habéis disfrutado de lo lindo no sólo con su fiel recreación del hombre murciélago y sus increíble jugabilidad, sino también de sus trabajados guiones. Pues bien, debéis saber que el responsable de tales creaciones es Paul Dini, un talentoso escritor que a partir de ahora dejará de estar vinculado a Rocksteady y Warner Bros. Interactive Entertainment.

La saga 'Batman Arkham' se queda sin guionista

Paul Dini ha comentado a través de su blog que actualmente ya no trabaja para el dúo de compañías que tan bien han trabajado en equipo en los últimos años, aunque no descarta regresar en un futuro si se lo pidiesen (¿en un próximo Batman Arkham, tal vez?).

El motivo por el cual Dini ha volado del nido no es otro que el trabajo, el cual le mantendrá absorbido en otros proyectos (de los cuales no sabemos absolutamente nada) hasta bien entrado 2013. Sea como sea, esperamos que en los próximos años anuncie su regreso a Rocksteady y Warner Bros. con el anuncio de un nuevo título de Batman, lo cual no estaría nada mal, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.