Logo Hobbyconsolas.com

La saga Red Faction podría decir 'adiós'

Sergio Gracia

La saga Red Faction podría decir 'adiós'

Diez años han pasado desde que Volition nos deleitara con un original juego llamado Red Faction en el que visitábamos la Luna como mineros de la Corporación Ultor. Lo más destacable del título era su sistema Geo-Mod, es decir, la posibilidad de destruir y deformar ciertas partes del entorno.

La saga Red Faction podría decir 'adiós'

Ahora THQ da a conocer su descontento con las últimas entregas de la saga o, mejor dicho, con las ventas de éstas. De hecho, es tal su desagrado que Red Faction Armaggedon podría ser el último de la saga, tal y como comentó Brian Farrell, director de THQ. "No hemos obtenidos los resultados esperados durante el primer cuarto de año y tenemos que cargar con franquicias nada exitosas como Red Faction". Por suerte, los chicos de Volition no se quedarán con los brazos cruzados ya que "éste talentoso equipo ha sido redistribuido para ayudar con Insane, el juego de Guillermo del Toro".

Así que, si nada ni nadie lo impide, deberíamos ir haciéndonos a la idea de decirle adiós a una saga tan mítica como lo es Red Faction. Una verdadera lástima.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.