La semana de Ubisoft en Steam

Ya conocemos cómo se las gasta Steam con las ofertas que ofrece y el poco tiempo que nos da para decidir si queremos o no gastarnos el dinero (compra compulsivo que llaman). Así que te avisamos que desde ayer, la plataforma de compra online de Valve va a dedicar toda la semana de descuentos a Ubisoft y, para empezar, un ofertón de esos que hacen época.

Ni más ni menos que cinco juegos de Prince of Persia por 16,25€. ¡¡Sí, sí, has leído bien!! Por ese módico precio podremos comprar Prince of Persia, Prince of Persia Las Arenas Olvidadas y la trilogía de Las Arenas del Tiempo (Prince of Persia Sand of Times, Prince of Persia The Two Thrones y Prince of Persia Warrior Within).

¡¡Ah!!, recordar por último que estas ofertas de Steam se realizan en horario americano... es decir, que hasta eso de las 14-15h tendréis activo este chollo por Prince of Persia. Luego vendrá otro juego/saga que, ¡¡ójala!!, no merezca la pena, por el bien de nuestra cuenta corriente. ¡¡Cariño, da de baja mi tarjeta de crédito que me conozco!!