Logo Hobbyconsolas.com

La telaraña en The Amazing Spider-Man

Javier Abad

La telaraña en The Amazing Spider-Man
Un nuevo vídeo nos muestra las posibilidades del uso de la tela de araña en The Amazing Spider-Man, el juego de Activion que nos llevará más allá de lo que veremos en el cine el próximo 6 de julio, cuando se estrene la película.

ACTUALIZADO: A medida que se acerca el 6 de julio, día del estreno de la película The Amazing Spider-Man, Activision va revelando nuevos detalles del videojuego oficlal, una aventura que llegará en las mismas fechas a PS3, Xbox 360, Wii, DS y 3DS. Hoy os traemos un nuevo vídeo en el que Brent Nicholas, su productor ejecutivo, nos detalla como funciona lo que han bautizado como Web Rush, la forma en la que usaremos la tela de araña cuando controlemos a Peter Parker:

Por lo que muestran las imágenes, cuando estemos moviéndonos por las calles de Nueva York podremos ralentizar la acción para elegir entre varios puntos a los que lanzar nuestras redes, ligados a diferentes situaciones contextuales. No hay que olvidar que los responsables de Beenox, la desarrolladora del juego, han dejado claro que The Amazing Spider-Man tendrá mundo abierto, con lo que nos podremos desplazar libremente por Manhattan para completar misiones secundarias que se separen de la trama principal.

Por su parte, cuando nos toque enfrentarnos a un enemigo tendremos la posibilidad de seguir una táctica sigilosa para deshacernos de él, al estilo del hombre murciélago en Batman Arkham City, o bien atacar de forma más directa y aprovechar las posibilidades de combate acrobático de Spider-Man.

La telaraña en The Amazing Spider-Man

En el vídeo también se añade una tercera posiblidad al uso del Web Rush: los combates contra los enemigos finales, en los que la telaraña nos dará una ventaja táctica a la hora de luchar, movernos y esquivar. Hasta ahora se ha confirmado que nos veremos las caras con personajes como Felicia Hardy, Rhino o Iguana.

Aunque esté basado en la película, se supone que el desarrollo de The Amazing Spider-Man irá más allá de lo que veamos en el cine. Os dejamos de todas formas con un tráiler que seguro que os pone los dientes largos:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.