La 'transfiguración' de WoW

Los usuarios de WoW están de enhorabuena. El nuevo parche 4.3 para World of Warcraft traerá una novedad muy interesante y, también, muy solicitada por los jugadores. En esta nueva actualización podremos personalizar el aspecto de nuestras armas y armaduras mediante una técnica llamada transfiguración.

La transfiguración consiste en adquirir el aspecto visual de un objeto mágico a otro sin que sus estadísticas varíen, claro. Pero hay restricciones en ese sentido ya que el jugador debe tener la capacidad de poder utilizar ambos objetos, así se evita tener un aspecto de nivel 85, por ejemplo y tener únicamente un nivel 20.

Otra restricción es que no se podrá cambiar los materiales de los que están forjadas nuestras armaduras ni tampoco un tipo de arma en concreto. Por ejemplo, no podremos cambiar el aspecto de una armadura hecha de placas por una de tela en un Caballero de la Muerte, o usar una espada de una mano y cambiar su apariencia como si fuera una espada a dos manos.

Esta técnica sólo la pueden utilizar los etéreos, esos seres que emergen del Vacío Abisal y que se hospedarán en las ciudades más importantes de las tierras de Azeroth, así pues, encontrarlos y personalizar nuestra apariencia no será ningún problema ni tampoco, un tedioso y largo viaje, únicamente tendremos que realizar una pequeña aportación económica y facilitarle los objetos que necesitemos.