A la venta el app de trofeos de Uncharted 3

Playmanía desarrolla un app para iPhone e iPad, con todos los Trofeos de Uncharted 3: La Traición de Drake y todas las claves para conseguirlos.  

Como el futuro está en lo digital, Playmanía ha querido entrar de lleno en este nuevo mundo y hemos empezado a desarrollar apps para iPhone e iPad con la intención inicial de volcar en Apple Store nuestra experiencia en papel.

 Para desarrollar nuestra primera app nos hemos centrado en las guías de juegos y hemos optado por ayudaros a conseguir los trofeos de vuestros juegos favoritos. En este app hemos hecho un repaso a todos los Trofeos de Uncharted 3 La Traición de Drake, indicando paso a paso cómo obtenerlo y con imágenes que os ayuden a conseguirlo. Por supuesto, incluimos la localización exacta de los 100 tesoros y de la Reliquia o los mejores niveles para comletar los hitos de combate.

Podrás consultar la Guía de trofeos de Playmanía dónde y cómo quieras, sin necesidad de estar conectado online. Además, incluye búsquedas por palabra clave, contenidos relacionados, favoritos, opción de crear tus propias notas…

El app ya está disponible en Apple Store al precio de 1,59 euros y nuestra intención es seguir explorando este universo, con nuevas guías y apps.

Ir a la ficha Escribe tu análisis