Logo Hobbyconsolas.com

Labyrinth Legends, rumbo a PSN

Fernando Mateus

Seguro que alguno de vosotros ha perdido mucho más tiempo de lo que parece resolviendo crucigramas, sopas de letras, sudokus y laberintos en los periódicos a lo largo de vuestra vida. Y sobre laberintos, aunque un tanto distintos, va Labyrinth Legends, el nuevo título que tiene entre manos la gente de Creat Studios en el que también esperan que inviertamos mucho tiempo.

Seguirá la senda marcada por cualquier dungeon crawler que se precie, pero rebajando a niveles mínimos (por lo visto en el tráiler) el componente rolero y añadiendo más acción directa, escenarios más vivos y coloridos y una buena dosis de puzles y acertijos que harán las delicias de los más aventureros.

Labyrinth Legends, rumbo a PSN

La campaña será para un sólo jugador y nos propondrá recorrer un gran mapa y descubrir todos los tesoros de cada nivel, siempre que logremos sobrevivir a los enemigos con los que tendremos que cruzarnos las caras. También habrá sitio para el multijugador, no sabemos todavía si local, online o de ambas maneras, con hasta tres modalidades competitivas diferentes.

Labyrinth Legends llegará a PlayStation 3 en forma de título arcade el 19 de diciembre a un precio todavía por determinar. De momento será exclusivo de la plataforma de sobremesa de Sony, aunque por las redes sociales Creat Studios insinúa una posible adaptación a PlayStation Vita si la demanda aumenta, lo que de momento se traduce en conseguir suficientes seguidores en sus diferentes cuentas, con concursos incluidos en el proceso, así que estad al tanto si estáis interesados. ¿Qué os parece su primer tráiler? ¿En qué plataforma creéis que cuajaría mejor?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.