Logo Hobbyconsolas.com

El lado más villano de Rebellion en Evil Genius Online

Sergio Gracia

El lado más villano de Rebellion en Evil Genius Online
Evil Genius Online llegará a Facebook con toda la esencia del juego de estrategia de Elixir Games del año 2004.

Hacía mucho tiempo que Rebellion se había hecho con los derechos de explotación de la saga Evil Genius, sin embargo hasta ahora no habían tenido tiempo o no se les había ocurrido sacarle partido, algo más que comprensible si se encontraban 'liados' con títulos como Aliens vs Predator o Sniper Elite V2. Ahora, por fin, han decidido sacar su lado más 'malvado' y ponerse manos a la obra con Evil Genius Online de la mano de Zynga.

El lado más villano de Rebellion en Evil Genius Online

El título seguirá los pasos del juego que Elixir Games lanzó en el año 2004. Su juego de estrategia en tiempo real bebía mucho de la fuente de Dungeon Keeper, sin embargo, en vez de controlar a temibles demonios y otras criaturas del inframundo, nos convertíamos en toda una mente criminal. Ahora este concepto se trasladará a Facebook y la plataforma de Zynga con elementos multijugador.

El lanzamiento de Evil Genius Online sigue estando un poco en el aire, aunque lo que sí sabemos es que está planeado para este mismo año. Por el momento ya se encuentra en fase de beta a la que algunos afortunados han podido acceder, así que imaginamos que no tendremos que esperar mucho para saber cómo es y poder echarle el guante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.