Logo Hobbyconsolas.com

El lado oscuro de la Luna en Transformers

Óscar Díaz

Transformers El lado oscuro de la Luna hará de introducción para la siguiente película basada en la serie de los juguetes fabricados por Hasbro. Además, el estudio encargado de este título será Blue Moon Studios, que se encargaron de Guerra por Cybertron, La Conspiración de Bourne y Darkwatch.

Entre las novedades del juego, además del argumento y un aspecto gráfico que evoluciona desde el anterior título de la saga, tendremos el modo llamado Stealth Force. Con este, tanto Decepticons como Autobots podrán usar armas avanzadas mientras mantienen la forma de vehículos. Se trata de una mezcla entre el poder de destrucción del modo robot y la velocidad que proporciona un buen juego de neumáticos, a nivel de tierra.

La misión principal del juego será salvar a la humanidad, desde el lado de los autobots, con escenarios que comprenderán las junglas sudamericanas, bases militares en Siberia o los alrededores de Detroit, entre otros. Además, como sucedía en Transformers Guerra por Cybertron, las opciones multijugador estáran bastante cuidadas y tendremos la oportunidad de demostrar quién es mejor, también online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.