Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La La Land 2049: un fan-trailer mezcla Blade Runner y el musical

Jesús Vicario Rodríguez

La La Land 2049: un fan-trailer mezcla Blade Runner y el musical

Si nos preguntamos qué tienen en común Blade Runner 2049 y La ciudad de las estrellas: La La Land, la respuesta parece clara; su protagonista, Ryan Gosling. El actor canadiense de 36 años se ha convertido en los últimos años en uno de los intérpretes de más éxito de Hollywood y goza del favor tanto del público como de la crítica.

Para homenajear dos de sus últimas películas, un usuario de YouTube, conocido como TheDoctorOfWill ha elaborado un curiosos fan-trailer en el que mezcla personajes, sonidos y efectos visuales del multipremiado musical con otras escenas de la secuela de Blade Runner. Y el resultado es más que sorprendente.

En el falso tráiler, que ya lleva 74.314 visualizaciones en seis días vemos a Gosling (no sabemos si como K de Blade Runner 2049 o como Sebastian de La La Land) caminando por un páramo arenoso, en el que incluso se llega a topar una gigantesca estatua de los premios Oscar completamente destruida. De repente se encuentra con los restos de lo que en su día fue su local de jazz, el Seb's. Tras toquetear el piano, escucha la voz de Mia (Emma Stone), quien podría tratarse de un replicante.

Consigue las figuras Funko POP! de Blade Runner 2049

Tanto el filme de Damien Chazelle, como el de Denis Villeneuve han conseguido seducir no sólo al público, sino también a la crítica. El musical fue una de las cintas más premiadas en a pasada gala de los premios Oscar, con un total de seis estatuillas. Por su parte, Blade Runner 2049 llegó a las salas de cine hace tan sólo dos semanas, pero ya se ha convertido en una de las favoritas de cara a la próxima gala.

  • Puedes leer nuestra crítica de Blade Runner aquí
  • Puedes leer nuestra crítica de la ciudad de las estrellas: La La Land aquí

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.