Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un Lannister en Destiny

Alejandro Oramas Monzón

Un Lannister en Destiny
Peter Dinklage, conocido por su papel en Juego de tronos, estará en Destiny (Al menos su voz) y será nuestro acompañante interactivo.

Así lo ha confirmado Bungie. Peter Dinklage, actor que da vida a Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos, pondrá voz a un fantasma en Destiny, el nuevo juego de Bungie que llegará a nosotros en 2014.

El conocido actor será la voz de nuestro acompañante interactivo en Destiny. Su función será la de darnos información acerca del mundo donde se desarrolla la aventura, y será su voz la que nos ayude a aprender más sobre el territorio donde jugaremos en lo nuevo de Bungie.

Un Lannister en Destiny

El community manager de la compañía ha explicado, además, que encontraremos numerosas ruinas de civilizaciones perdidas a lo largo del juego y que tendremos que desbloquear sus secretos para salvaguardar nuestro futuro. El fantasma tendrá un papel fundamental en este aspecto del juego. Además, cuando encontremos tecnología antigua mientras exploremos el mundo de Destiny, recurriremos a él para resucitar esa tecnología.

Destiny llegará en 2014, y lo hará en PS3, PS4, Xbox One y 360. Si queréis saber mas sobre éste y otros títulos mostrados en el E3, no olvidéis pasaros por nuestro especial del E3 2013.

¿Qué os parece la incorporación de Peter Dinklage al reparto vocal de Destiny?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.