¡Se lanza la gomina de Dragon Ball Z! Sí, se veía venir...

Si la situación se pone peliaguda... ¡Has de estar a la altura! Gracias a la última rareza del mercado japonés, podrás tener el pelo igual de agresivo que Goku.

Nos vais a perdonar por publicar la que, sin duda, es la noticia más boba del día, pero no hemos podido resistirnos. Y es que, en el fondo, es una idea tan lógica que nos sorprende que nadie la haya tenido antes. Por supuesto, debemos esta rareza a Japón, un pais capaz de lo mejor y lo peor en materia de marchindising. Con ustedes, la gomina oficial de Dragon Ball Z.

Así es, gracias a Kotaku hemos descubierto que dentro de cada una de esas bolas de Dragón se esconde una crema capaz de poner vuestros pelos de punta, a imagen del mismísimo Goku. Han pensado en todo: si os fijáis, la caja de la de intensidad 3 está decorada con un Kakarotto en estado normal; la de intensidad 5, con el héroe en pleno kaioh ken; la de intensidad 7, lo muestra en fase super saiyana. ¡Hasta coinciden las estrellas de las bolas!

Si queréis haceros con un ejemplar, os tocará viajar a Japón o encontrar algún importador "salao" e invertir lo 980 yenes (unos 8 euros) que cuesta. Podéis pedirla a los Reyes Magos junto al próximo Battle of Z... Por cierto, esto nos lleva a pensar: ¿cómo habría sido Raditz en estado super saiyano? ¡Mejor aún! ¿Y Nappa? Bueno, os dejamos, que es la hora de tomarnos la pastilla...