Logo Hobbyconsolas.com

Lanzado un viral de WipEout 2048

José Luis Sáez

Lanzado un viral de WipEout 2048

En las últimas horas ha aparecido un curioso vídeo en Youtube, se trata de la supuesta demostración de lo que podríamos llamar 'scalextric cuántico'. 

El vídeo está causando bastante revuelo en blogs y webs de ciencia, dado que la levitación cuántica es algo que se está estudiando en realidad, aunque aún no ha llegado a este punto. Pese a todo hay ciertos detalles que demuestran que es un fake, como por ejemplo fallos en la estela de los 'coches', el hecho de que los vehículos se muevan en raíles y sin inercia (algo que no se corresponde con este tipo de pistas) o que dicen pertenecer al JIST, cuando en realidad las siglas del instituto tecnológico de Japón son JAIST.

No hay muchas dudas de que detrás de este anuncio se encuentra Sony Computer Entertainment anunciando su próximo WipEout 2048 para PlayStation Vita. En el propio vídeo se puede ver el logo del juego en repetidas ocasiones, además de que los coches y la pista están claramente inspirados en la famosa serie de velocidad futurista. ¿Qué os parece este inspirado anuncio? ¿Os gustaría tener en casa esta fabulosa pista de juguete?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.