Logo Hobbyconsolas.com

Lanzamiento de Call of Duty Black Ops III en directo

Lanzamiento de Call of Duty Black Ops III en directo
Sigue en directo el lanzamiento de Call of Duty Black Ops 3, una fiesta de presentación en que podréis disfrutar de invitados de excepción, partidas entre youtubers, jugadores profesionales y miembros de la prensa, anuncios y sopresas. Hoy, 5 de noviembre, a partir de las 21:00 conectaremos con el evento exclusivo que se celebrará en Madrid.  

Call of Duty Black Ops 3 se pondrá a la venta en todo el mundo mañana, día 6 de noviembre, aunque algunas tiendas comenzarán a venderlo esta noche a las 24:00. Para celebrar un evento tan sonado, Activision ha organizado una exclusiva fiesta de presentación, que por primera vez se va a retransmitir en directo. Podréis seguirla aquí mismo, a partir de las 21:00 de esta noche.

 

¿Y qué es lo que vamos a encontrar? Pues partidas en directo entre youtubers, jugadores profesionales y miembros de la prensa. Entrevistas a famosos y miembros de Treyarch (el estudio que ha desarrollado Call of Duty Black Ops 3 para Activision), actuaciones, sorpresas... será como estar en la fiesta de presentación (salvo por los canapés). Este es el mejor modo para prepararse antes del lanzamiento del FPS bélico más esperado del año. 

Mientras comienza el directo, podéis poneros los dientes largos con nuestros gameplay exclusivos del modo zombies y el modo campaña, en que ya os desvelamos algunas claves antes de publicar nuestro análisis de Call of Duty Black Ops 3, que tendréis disponible mañana a primera hora. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.