Logo Hobbyconsolas.com

¿Lanzamiento de GTA V el 21 de mayo de 2013?

David Alonso Hernández

¿Lanzamiento de GTA V el 21 de mayo de 2013?
Aunque lo único oficial respecto a la fecha de salida de GTA V es que ésta se producirá en primavera de 2013, cada vez más comercios apuntan al 21 de mayo de 2013 como posible día de lanzamiento. ¿Será verdad?

Todavía son muchísimos los misterios que rodean a Grand Theft Auto V y que Rockstar, con su habitual perfecto manejo de los tiempos, se niega a desvelar de golpe a todos nosotros, los sufridos usuarios a los que el hype les puede sobre todas las cosas.

Una de estas incógnitas es conocer el día de lanzamiento de esta nueva entrega de GTA. Vale, ya sabemos que el juego llegará en "primavera de 2013", pero ¿qué día será el elegido por Rockstar para que vayamos a la tienda a hacer un "cállese y coja mi dinero" a lo Fry de Futurama?

GTA V para PC alcanza las 360.000 peticiones online

Pues, aunque no hay nada oficial, la fecha que más está sonando últimamente es el 21 de mayo de 2013. Según hemos podido saber, cada vez son más los comercios de nuestro país que dan por bueno este día para orientar a los jugadores que acuden a reservar el juego y que, por supuesto, aprovechan el viaje para interrogar al vendedor por si éste sabe alguna novedad acerca de la fecha de salida de GTA 5.

¿Vosotros qué pensáis al respecto? ¿Creéis que el 21 de mayo de 2013 será el día elegido por Rockstar para poner a la venta GTA V?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.