Logo Hobbyconsolas.com

Lanzamiento de Operation Raccoon City

Marta Sánchez

Capcom quiere celebrar la ya cercana salida de Resident Evil: Operation Raccoon City con este espectacular tráiler de lanzamiento. El juego estará en las tiendas el viernes 23 de marzo para Xbox 360 y PS3, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar casi dos meses más para disfrutarlo, en concreto hasta el 18 de mayo.

Con la salida del título, Capcom ofrecerá trajes para los miembros del Servicio de Seguridad de Umbrella como contenidos descargables a un coste de 240 MS Points en Xbox LIVE y 2,99 € en SEN. También estará disponible una misión gratuita descargable a partir del 11 de abril, en la cual se tomará el rol de los 'buenos' de la historia.

Resident Evil: Operation Raccoon City, desarrollado por Slant Six Games, cuenta con una campaña repleta de acción que se puede jugar tanto en solitario como en cooperativo con hasta tres usuarios más. Nos meteremos en el papel de un escuadrón del Servicio de Seguridad de la Corporación Umbrella con el objetivo de destruir toda prueba o indicio que relacione a la compañía con el brote del Virus-T. Además, dispone de cuatro modos multijugador competitivos comunes de hasta ocho jugadores, y uno exclusivo, llamado Némesis, para Xbox 360 a un precio de 320 MS Points.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.