Logo Hobbyconsolas.com

Lanzamiento y parches (II) ahora Gran Turismo 6

Ricard Verges

Lanzamiento y parches (II) ahora Gran Turismo 6
La nueva entrega de simulación automovilistica no está terminada, queda muy poco para ver Gran Turismo 6, pero Polyphony Digital ya tiene un parche preparado para el día de su lanzamiento.

Es algo que gusta poco a los usuarios, o nada, y que muchas veces escapa de nuestro entendimiento. Gran Turismo 6 no vendrá solo el próximo 6 de diciembre, sino que traerá de regalo un parche nada más arrancar el juego por primera vez, y según las palabras de Kazunori Yamauchi, va a ser bastante grande. ¿Por qué? Pues parece que van bastante apretados en el calendario y no podrán incorporar las mejoras en el disco de lanzamiento.

Lanzamiento y parches (II) ahora Gran Turismo 6

“Es un calendario increíblemente ajustado. En cuanto a la posibilidad de incluir todo lo que queremos el primer día de lanzamiento, es probable que no podamos hacerlo. Creo que a lo largo de los próximos 12 meses después del lanzamiento, continuaremos actualizando el juego. Con Gran Turismo 6, estamos preparando un montón de cosas diferentes que ni siquiera hemos tocado”.

“Puedo estar casi seguro de que habrá un parche en su primer día de lanzamiento. Las características Online de GT6 ya se están trabajando, estaremos actualizando el netcode y estamos desbordados de nuevas ideas que nos gustaría incluir, así que sí, habrá un parche el primer día de lanzamiento y creo que será bastante grande”. Afirma Yamauchi referente al modo en línea del juego.

En este caso, parece que Gran Turismo 6 no se puede permitir un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento. ¿Será el 6 de diciembre una fecha más que emblemática para que no se pueda lanzar una versión del juego más actualizada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.