Logo Hobbyconsolas.com

El lanzamiento de Uncharted 4 en 2014 es "dudoso"

David Alonso Hernández

El lanzamiento de Uncharted 4 en 2014 es "dudoso"
Enric Monacelli, community manager de Naughty Dog, ve "dudosa" la llegada de Uncharted 4 en 2014, así como el lanzamiento -durante el mismo año- de la edición GOTY de The Last of US.

Tras mostrar al mundo el primer teaser de Uncharted 4, todas las miradas están fijas en Naughty Dog, sin duda uno de los mejores estudios de desarrollo de la actualidad y una de las máximas esperanzas de los poseedores de PS4, ansiosos por ver qué tal le sienta la nueva generación a Nathan Drake.

Lo que aún no es está muy claro es si 2014 será el año de lanzamiento de Uncharted 4... ni siquiera para Enric Monacelli, de Naughty Dog, quien ha sido preguntado recientemente por si veremos el juego este año, además de la edición GOTY de The Last of US, y se ha limitado a contestar que ambos supuestos son "dudosos".

El lanzamiento de Uncharted 4 en 2014 es "dudoso"

Aunque resulta complicado interpretar esa respuesta (la verdad es que tampoco se explica demasiado), no deja de ser una pista que, quizá, indique que el lanzamiento de Uncharted 4 pueda irse a 2015... ¿Saldremos de dudas en el próximo E3?

Fuente: DualShockers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.