Logo Hobbyconsolas.com

Los lanzamientos de Wii U de 2014 y 2015 en una imagen

David Alonso Hernández

Los lanzamientos de Wii U de 2014 y 2015 en una imagen
Los principales lanzamientos de Wii U en los próximos meses de 2014 y en 2015 han sido condensados por Nintendo América en una sola imagen. ¡Se avecinan buenos tiempos para los Nintenderos!

Nintendo América ha querido sacar músculo y presumir de los principales próximos lanzamientos que llegarán a Wii U en lo que queda de 2014 y, además, de los grandes juegos ya confirmados que saldrán en la consola durante 2015.

Para hacerlo, a la filial norteamericana de la compañía se le ha ocurrido la genial idea de condensar todos los futuros títulos de Wii U, ordenados por fecha de lanzamiento, en una sola imagen. Aquí la tenéis.

Los lanzamientos de Wii U de 2014 y 2015 en una imagen

Desde luego, el futuro inmediato de Wii U es bastante prometedor gracias la salida de pesos pesados como Hyrule Warriors, Bayonetta 2, Sonic Boom o Super Smash Bros., lo que garantiza a los propietarios de la consola un final de año de lo más entretenido.

Por su parte, 2015 se postula como uno de los años más prometedores de la historia de Wii U, gracias en gran medida al esperado regreso de sagas como Zelda (no en forma de remake) o Star Fox... todo ello sin contar las sorpresas (que seguro no serán pocas) que Nintendo dará en los próximos meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.