Logo Hobbyconsolas.com

Lanzamientos de Wii U en abril

Clara Castaño Ruiz

Lanzamientos de Wii U en abril
Si el sábado os informábamos de los lanzamientos que van a llegar a PlayStation 4 y Xbox One en el mes de abril, hoy queremos que tengáis la lista de los juegos que van a salir en Wii U.

Por petición popular, os contamos los juegos de Wii U, que llegarán en el mes de abril a la consola de Nintendo. La gran N no se queda atrás en lanzamientos, y comparte algunos juegos con las consolas de Microsoft y Sony. Acompañamos la lista con la fecha aproximada de lanzamiento, ya que pueden variar ligeramente en función de festividades y fechas en los distintos calendarios de Estados Unidos y Europa.

  • Advance Wars, ya disponible

Advance Wars, es un videojuego de estrategia por turnos que salió en Game Boy Advance en el año 2001, y que ahora llega a Wii U.

Lanzamientos de Wii U en abril

  • Mario & Luigi Superstar Saga, ya disponible

Los hermanos Bros disfrutan de una aventura RPG en Beanbean Kingdom, un reino vecino a Mushroom Kingdom. Mario y Lugi tienen que volver a rescatar a la princesa Peach, a la que la malvada bruja Cackletta ha robado la voz.

Lanzamientos de Wii U en abril

  • Metroid Fusion, ya disponible

Samus regresa a sus investigaciones con la Federación Galáctica, tras cumplir su misión en Bottleship. En una expedición, Samus se verá corrompida por un virus letal, y a los miembros de la Federación no les quedará más remedio que fusionarla con el ADN del último Metroid.

Lanzamientos de Wii U en abril

  • Kirby & The Amazing Mirror - 10 de abril 2014

Vuelve Kirby, el glotón rosa. En el Reino de los Espejos cualquier deseo reflejado puede hacerse realidad. Un día, sólo los malos deseos se cumplen y la crueldad se extiende por el mundo. Kirby debe luchar por los distintos niveles para salvar el Reino de los Espejos.

Lanzamientos de Wii U en abril

  • WarioWare, Inc: Minigame Mania - 10-4-2014

WarioWare, Inc: Minigame Mania, es una recopilación de más de 200 minijuegos, en los que tendremos que ayudar a Wario a hacerse rico. Todo acompañado con un gran humor.

Lanzamientos de Wii U en abril

La Tierra Media también llega a Wii U en forma de LEGO. Nos uniremos a los personajes creados por Tolkien, y llevados al cine por Peter Jackson, para vivir una gran aventura de acción, en un mundo pequeño de LEGO.

Lanzamientos de Wii U en abril

  • F-Zero: Maximum Velocity - 17 de abril 2014

Este juego futurista de carreras nos traslada a un cuarto de siglo después del primer F-Zero. Los días de gloria de los mejores pilotos se han desvanecido, y de ellos sólo queda la leyenda. Pero ahora, un nuevo grupo de pilotos ha surgido y está dispuesto a reescribir las páginas de la historia.

Lanzamientos de Wii U en abril

  • Golden Sun - 17-4-2014

RPG, que llegó a Europa por primera vez en el año 2002, y que ahora quiere revivir su época dorada en la sobremesa de Nintendo. La energía alquímica ha sido liberada y sólo el luchador Hans podrá lograr que la situación no llegue a mayores.

  • Yoshi’s Island Super Mario Advance 3 - 24 de abril 2014

Remake de Super Mario World 2: Yoshi’s Island y parte de Super Mario Advance. Yoshi's Island Super Mario Advance, es un juego de plataformas protagonizado por el dinosaurio Yoshi, que lleva a sus espaldas a un Mario bebé.

Lanzamientos de Wii U en abril

  • Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition , 10-04-2014

El hombre murciélago vuelve después de los acontecimientos de Arkham Origins. Las revueltas continúan en la prisión de Blackgate y Bruce Wayne debe investigar que ocurre. Pronto se dará cuenta de que no se trata de un levantamiento normal entre los presos, se esconde algo más, y algún villano está involucrado.

Lanzamientos de Wii U en abril

  • Shovel Knight , 25-04-2014

En Shovel Knight debemos derrotar a la malvada Hechicera para salvar a nuestra novia. Con el fin de lograr nuestra misión, debemos luchar y vencer a ocho miembros de la orden, que han sido enviados por la Hechicera. Juego de acción y plataformas.

Lanzamientos de Wii U en abril

  • The Amazing Spider-Man 2 - 29 de abril/ 2 de mayo

Spider-man ha vuelto para llenar de tela araña el gamepad de Wii U. Coincidiendo con la llegada al cine de la película The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker vuelve a calzarse el traje arácnido, para enfrentarse a los malvados villanos que habitan Nueva York.

Lanzamientos de Wii U en abril

  • Child of Light - 29 abril /2 de mayo

Un experimento de Ubisoft Montreal, en el que viviremos un cuento clásico de aventuras y fantasía, mientras ayudamos a la niña Aurora a regresar a su casa.

Lanzamientos de Wii U en abril

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.